El Barcelona derrota 3-0 al Levante

by - 10:44:00


Messi, Luis Suárez y Paulinho marcan


El Barcelona solventó con placidez su compromiso liguero con el Levante (3-0). Messi abrió pronto el marcador. El delantero argentino inició y concluyó la jugada. Fue en el minuto 12. Desde la frontal abrió un balón para la cabeza de Jordi Alba, que se lo devolvió. Messi enganchó un remate no muy fuerte pero muy colocado que entró tras dar en el palo. Luis Suárez anotó el segundo tanto en una preciosa jugada con un centro por la derecha a la primera de Sergi Roberto. El delantero uruguayo controló y remató en una milésima de segundo.

Valverde alineó a Dembélé en el equipo titular. El delantero francés, después de una lesión que le tuvo tres meses y medio de baja, había reaparecido el jueves en el partido de Copa ante el Celta, en el que jugó los últimos minutos tras sustituir a Arnaiz. Dembélé actuó de entrada por la banda derecha.

El Levante no tuvo apenas opciones. La más clara fue, tras una buena jugada de Jason por la izquierda, un disparo de Shaq, que rechazó Ter Stegen en una espléndida intervención. En el tiempo de prolongación, un centro de Messi lo remató Paulinho, que suma ya siete goles en la Liga.

Te Puede Interesar

0 comentarios