El fichaje estrella del Barcelona en el mercado de invierno, Philippe Coutinho, concedió su primera entrevista más allá de los medios del club.


En declaraciones al programa 'Fora de Joc' de 8tv, el mediapunta brasileño habló de su adaptación, de la posición donde mejor se siente y de las opciones de título que tiene el equipo esta temporada.

El derbi para Piqué. "Fue un partido de muchas provocaciones. Cuando tocaba la pelota recibía muchos pitos".La acogida del vestuario. "Vivimos cerca con Messi y Suárez. Es muy bueno que me hayan acogido bien. No sólo a mí, sino también a Yerry Mina. Tenemos un vestuario muy bueno. Ahora hay que trabajar".

Luchar por el fichaje. "Todos saben que quería venir de todas las maneras. No fue posible en verano, pero trabajamos para que pudiera hacerse en invierno. Hablaba mucho con Suárez y Paulinho, los dos a los que más conocía. Neymar me ha escrito para desearme suerte".No jugar Champions. "Todos queremos jugar los grandes campeonatos, pero pese a ello no me lo pensé dos veces ante la oportunidad que tuve. Aunque no juegue esta Champions, si la ganamos la sentiré como mía. Seré parte de ella, seguro. Ya podré disputar otras Champions aquí".

Fuente: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/02/06/5a7a019ce5fdeab7588b4682.html