El Chelsea no tuvo ningún problema para eliminar al Hull City de la FA Cup. El equipo de Conte pasó por encima del 21º clasificado de Championship (4-0) y ya está clasificado para los cuartos de final del torneo copero justo antes de recibir al Barcelona en la Champions League.


Conte dejó claras sus intenciones desde la alineación titular. Ninguno de Hazard, Azpilicueta, Kanté, Courtois y Christensen entró en la convocatoria, dando descanso total a sus futbolistas fundamentales antes de enfrentarse el próximo martes al Barcelona. Además, el técnico italiano tampoco podía contar con los lesionados David Luiz, Bakayoko y Barkley. Por otro lado, este panorama favoreció el debut de Emerson, ex de la Roma, y la titularidad del joven Ampadu en defensa, de sólo 17 años.

Y aun así no hubo problema alguno para deshacerse del Hull. En el minuto 2, Willian ya había adelantado a los locales. El brasileño aprovechó su oportunidad en el once y dotó al equipo de magia: un toque para fuera, otro para dentro y, con la izquierda, mandó el balón a la escuadra. Después, Cesc puso una pelota entre líneas fabulosa para que Pedro hiciera el 2-0. Y a la media hora, Willian repitió para hacer el 3-0, esta vez con la derecha y al palo contrario. Sin necesidad de forzar la maquinaria, el Chelsea sentenció.Pudieron ser más goles. Y fueron. En el frente de ataque, Giroud salió de inicio por delante de Morata, recuperado de su lesión, y falló dos ocasiones claras, aunque marcó su primer gol con el Chelsea justo antes del descanso al rematar un centro de Ederson.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/02/16/5a875321e2704e49618b460c.html