Las tres opciones de Emery para medirse al Madrid

by - 15:04:00


El PSG se prepara para desembarcar en el Santiago Bernabéu. El equipo parisino es líder destacado de la Ligue 1, finalista de la Copa de la Liga, cuartofinalista de Copa... y quiere dar un paso adelante en la Liga de Campeones. Una eliminatoria para la que Unai Emery tiene su once prácticamente definidido... pero con tres posibles opciones.


"El PSG lleva años preparándose para ganar a los mejores... y el mejor es el Real Madrid", confesó en MARCA un Emery que ve a su equipo "mejor preparado que hace un año ante el Barcelona". Y para esa batalla ante el equipo de Zidane, varias piezas son inamovibles y otras no tanto.

Areola será el meta titular ante el Real Madrid. Alves, Thiago Silva y Marquinhos estarán en la zaga. Verratti tiene un puesto asegurado en la medular y la 'MCN' será el ariete que golpee la portería de Keylor Navas. Los 69 goles que suman entre Mbappé, Cavani y Neymar son innegociables. A partir de aquí, hay varias opciones.

El lateral izquierdo es el único puesto de la zaga del PSG que baila. El español Yuri y el francés Kurzawa alternan en el flanco zurdo de la defensa parisina. El ex de la Real Sociedad está rindiendo a un alto nivel en los últimos partidos (gol ante el Lille incluido) y podría partir con ventaja por su mayor actitud defensiva.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/02/08/5a7b4a5ae2704ebb1f8b45da.html

Te Puede Interesar

0 comentarios