Lewandowski sueña en blanco madridista

by - 21:01:00


Robert Lewandowski es una vieja aspiración del Real Madrid. El polaco siempre ha sido uno de esos jugadores relacionados con la entidad madridista. El delantero se ha dejado querer en diferentes ocasiones, pero nunca ha aparecido el escenario idóneo para que el nueve del Bayern diera el paso de acercarse de una manera definitiva al club blanco.


La idea sigue en la cabeza del punta y cree que el mercado le puede ofrecer esa posibilidad en el próximo verano. Lo curioso es que pasan los años, pero en el Real Madrid sigue gustando.La historia parece que ha cambiado y Lewandowski cree que ha llegado el momento de dar el paso e intentar una aventura que siempre ha parecido imposible, pero que ante la insistencia del jugador, puede empezar a tomar forma. No sería una operación sencilla, pero dos de las tres partes parecen decididas a iniciar negociaciones. La otra, el Bayern, parece decidida a no cerrar las puertas a nadie que no quiera seguir en Múnich. Al menos eso afirmó el otro día Rummenigge, director gerente del club bávaro.

El agente del polaco, Cezary Kucharski, es un viejo conocido de los dirigentes del Real Madrid. Han sido varias las veces que se ha dejado caer por el Santiago Bernabéu y otras tantas en las que ha acudido a diferentes citas con los que mandan en el Real Madrid. Se conocen y en antes del cierre del pasado mercado, el también polaco hizo llegar a la zona noble blanca, el deseo de su representado de iniciar un acercamiento. Y es que Lewandowski piensa en blanco madridista y lo hace porque cree que con cuatro temporadas en el Bayern ya se puede dar por terminado un ciclo al que le ha faltado, al menos por ahora, la Copa de Europa.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/06/5a79ecff268e3e077b8b45a8.html

Te Puede Interesar

0 comentarios