Mourinho se peleó con Pogba y Jones tras perder en Newcastle

by - 16:27:00

El diario The Sun señala que todo sucedió en el vestuario


Jose Mourinho insistió el pasado viernes en que no tiene ningún problema con Paul Pogba e incluso llegó a arremeter contra algún periodista con dureza por considerar falsas las informaciones que hablaban de ello.

En vistas de esto, el diario The Sun sacó una exclusiva en la que afirmaba que, tras la derrota del Manchester United contra el Newcastle, hubo una fuerte pelea en el vestuario entre el técnico portugués, Pogba y el central Jones. Mou arremetió contra ambos por su pobre rendimiento y eso habría desencadenado una fuerte bronca. Casualmente, el francés se perdió el sábado el duelo de la FA Cup por una misteriosa enfermedad, cuando el luso había afirmado que saldría de titular.

“No sé y, sinceramente, no me importa. Pensaré en él después del partido”, señaló José Mourinho al ser preguntado el sábado por la enfermedad de Pogba. “Ayer estaba trabajando normalmente con nosotros. Nos preparamos y les dijimos a los jugadores el equipo. El médico me dijo esta mañana que no venía”.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180218/44889401156/mourinho-se-peleo-con-pogba-y-jones-tras-caer-en-newcastle.html

Te Puede Interesar

0 comentarios