Tras concretar los fichajes de Arthur Melo, Clément Lenglet y Malcom Filipe Silva de Oliveira, el Fútbol Club Barcelona sigue sin descartar la opción de incorporar al francés Adrien Rabiot, centrocampista del París Saint Germain, quien finaliza su relación contractual con elenco parisino en junio de 2019.


El francés insiste ante el PSG en salir al ver que otros medios como De Jong, Nzonzi y Pjanic suenan para el Barça

A pesar de que el equipo del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, no quiera dejar escapar al mediocampista de 23 años de edad, el FC Barcelona ya tiene una estrategia para lograr el fichaje del jugador para la temporada 2018-19.

Se trata de una jugada similar a la que hicieron con el brasilero Malcom.

La forma en la que el conjunto ‘culé’ le ganó la puja a la Roma por el futbolista nacido en São Paulo, Brasil, fue con una oferta secreta por los derechos deportivos del futbolista más alta que la del conjunto italiano; la activó en el plazo que le dio el Girondins y esperó a que el jugador tomara la decisión.

En cualquier caso, todos esos nombres han llegado a oídos de Rabiot y su madre y agente y se han movido de nuevo para evitar quedarse como se ha quedado Willian: compuesto y sin Barça. El francés también sabe que el club azulgrana cuenta con él para este verano el que viene, cuando acabaría contrato, pero tiene prisa por salir ya del PSG y pisar el Camp Nou cuanto antes.

Fuentes: https://www.antena2.com.co/futbol/fichajes/la-estrategia-del-barcelona-para-quedarse-con-rabiot
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180728/451142663261/rabiot-psg-fichaje-barca.html