El futuro de Higuaín pinta cada vez más 'rossonero'. La 'Gazzetta dello Sport' confirmó que el 'Pipita' ha aceptado su cesión al Milan desbloqueando también la operación que llevará de nuevo a Bonucci a la Juventus y que acabará con Caldara en San Siro.


El acuerdo es total entre todas las partes y únicamente falta la firma del mismo. El anuncio oficial se producirá en las próximas horas. Marotta, director ejecutivo de la Juventus, estuvo en Casa Milan junto a Paratici, director deportivo 'bianconero', perfilando los detalles de la cesión del argentino y negociando con el agente de Bonucci. "Casi, casi", respondió Marotta con una sonrisa a su salida de la reunión.

Las reuniones del lunes entre el director deportivo del Milan, Leonardo, y el agente y hermano del futbolista, Nicolás Higuaín, se habían estancado. Faltaba el 'toque' del director ejecutivo. Finalmente, tras una serie de reuniones, la operación culminó con un final feliz para todos. Higuaín, por quien la Juventus pagó 90 millones al Nápoles hace dos temporadas, fue recibido como una estrella por sus nuevos hinchas.

Fuentes: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/01/5b6207d8e2704eab748b45fc.html
http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/08/01/5b618c3cca4741f5728b45f6.html