En Italia dicen que Modric dio el visto bueno para un posible pase al Inter. Los españoles no quieren venderlo.


Ver al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo sonaba muy descabellado unos meses atrás. Pero CR7 pidió el traspaso y hoy viste la camiseta de la Juventus. Y podría no ser el único en seguir ese camino. Uno de los principales medios deportivos de Italia publicó este jueves que Luka Modric, elegido mejor jugador del Mundial de Rusia, dio el visto bueno para pasar al Inter. ¿Se desarma el nuevo equipo de Lopetegui?

El Madrid ha respondido así a la información de La Gazzetta dello Sport en la que asegura que el croata se quiere ir al Calcio. Vale la cifra de su cláusula.

El interés del Inter en Modric y la portada de La Gazzetta dello Sport que lo refleja cayó como una bomba en la concentración del equipo en Miami. Y la respuesta del Real Madrid no ha tardado en llegar. “Modric no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros”. No hay posibilidad para el Inter de comprar al jugador salvo que el propio Modric dijera abiertamente que se quiere ir, y eso, después de seis temporadas de buena relación entre jugador y entidad blanca, es imposible.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/real-madrid-riesgo-perder-ganador-balon-oro-mundial-rusia_0_rJKzVdeHX.html
https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533225376_563401.html