Al parecer el antiguo campeón Dominick Cruz no tiene problemas por que su pelea contra Takeya Mizugaki sea transmitida en las preliminares.

Una noticia que tomo a muchos desprevenidos fue el anuncio de que el regreso a la acción de Dominick Cruz se llevará acabo en las preliminares del evento UFC 178. Mientras muchos creerían que Cruz está molesto, de hecho es todo lo contrario.
En la opinión del antiguo campeón, la transmisión de Fox Sports tiene un alcance en muchos hogares por lo que su pelea contra Takeya Mizugaki tendrá más exposición. Además de esto, él sólo está emocionado por volver a la acción.
Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:
Dominick Cruz: “El canal Fox Sports 1 se encuentra en 90 millones de hogares. Logró 735 mil televidentes cuando mi compañero de entrenamiento Ross Pearson compitió ahí. En este punto, después de mis más de dos años fuera de acción, sólo estoy emocionado de finalmente poder volver a pelear.” 
“Mi equipo en Fox ha estado conmigo a lo largo de mis lesiones, han sido testigos de como me vuelvo loco con cada pelea. Ahora tendré la oportunidad de demostrarles a ellos y al resto del mundo como peleo. No es una caída, de ninguna manera, el pelear en las preliminares. Es mi placer y estoy muy emocionado por competir otra vez.”