Brock Lesnar vs. John Cena en Night of Champions / wwe.com



Por Gladys Trujillo
Night of Champions, la noche donde todos los títulos se ponen en la línea. Noche de campeones, de duelos, de retos y rivalidades que llegan a su fin.
Lesnar contra Cena en la revancha. Roman Reigns contra Seth Rollins, casi para determinar quién será el nuevo talento que dará nueva cara a la compañía.
Orton contra Jericho, casi como para mandar a Jericho fuera de WWE por la puerta trasera.
Sin embargo, habrá otros personajes clave a notar esa noche, que protagonizarán las peleas preliminares, serán quienes se llevan la mayor parte del tiempo en la pantalla (en suma) con respecto a los grandes nombres arriba mencionados.
Nikki Bella, Stardust, Goldust, Rusev y Ziggler estarán en los combates de apoyo y podrían perfilarse como los personajes que darán de qué hablar posterior a la Noche de Campeones.

Nikki Bella, Stardust, Goldust, Rusev y Ziggler


Nikki Bella por el asunto inconcluso con su hermana, las cosas ocultas con John Cena en “Total Divas” y la polémica que resulta de que enfrente a dos mujeres que son consideradas por el público, más poderosas y talentosas que ella: la campeona de las Divas, Paige y AJ Lee. Menuda sorpresa y no grata, si la gemela mala se lleva el cinturón.
La pareja de Goldust y Stardust, que agarró un segundo aire en la unión de los hermanos Rhodes luego de que se fundieran tras su enfrentamiento con los New Age Outlaws, el abandono de Cody y luego la búsqueda de un nuevo compañero para Goldust, que terminó en la creación de Stardust.
Pero podrían dar el salto frente a los Uso en Night of Champions.
Rusev, el poderoso búlgaro, podrá dar un buen performance cuando enfrente a Mark Henry. Será un choque de poder que podrá catapultar a Rusev a nuevas alturas.
Finalmente, el campeón intercontinental, Dolph Ziggler, quizá uno de los luchadores más consistentes de la actualidad y más calificados sobre el ring, se enfrentará a The Miz, que por el choque de estilo podría ser uno de los enfrentamientos más entretenidos de la noche, como para sellar lo hecho en Summer Slam. Además, con el apoyo que les brinda una historia ya cimentada alrededor de ellos se perfila como uno de los mejores combates de la noche.