Atlético Nacional busca su pase a 4tos ante Vitória en Brasil



RIO DE JANEIRO (EFE) -- El Vitoria brasileño aspira a servirse el jueves, de su fortín de Salvador para eliminar al Atlético Nacional colombiano y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que sería un hito histórico para el club.
Ambos equipos empataron 2-2 en el partido de ida, jugado hace dos semanas en Medellín, por lo que al conjunto brasileño, además de la victoria, le valdría un empate sin goles o a un tanto para seguir adelante en el torneo.
En sus últimos seis partidos en casa, sumando la liga brasileña y la Copa Sudamericana, el Vitoria tiene un balance de cinco triunfos y un empate en el estadio Barradão.
Este buen balance como local le ha permitido recuperarse en la liga en las últimas semanas y salir de la zona de descenso, que frecuentó con asiduidad en gran parte del campeonato.
No obstante, el defensa Luiz Gustavo advirtió de que el Vitoria necesita "ser inteligente" para administrar el empate logrado en la ida y lograr la clasificación.
"Tenemos que ser inteligentes. Estamos con esta ventaja que, al final de cuentas no quiere decir nada, si no luchamos dentro del campo y hacemos lo que hicimos en la ida", comentó.
El Atlético Nacional jugará con sus titulares, incluyendo los internacionales Alexander Mejía y Edwin Cardona, que estaban concentrados con la selección de Colombia.
Mejía jugó los 90 minutos la noche del martes contra Canadá en Nueva Jersey (EE.UU.), un partido en el que el cuadro cafetero ganó 1-0.
El ganador de esta eliminatoria jugará los cuartos de final contra el vencedor del cruce entre el Bahía brasileño y el César Vallejo peruano.
PROBABLES ALINEACIONES:
VITÓRIA (BRA): Roberto Fernández; Nino Paraíba, Roger Carvalho, Kadu, Juan; José Welison, Adriano, Luis Aguiar, Edno; Marcos Júnior y Vinicius. Entrenador: Ney Franco.
ATLÉTICO NACIONAL (COL): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.


¿ Ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en Vivo y Gratis Hoy 16 de Octubre del 2014 por Internet ? 
¿ Dónde Puedo Ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en Vivo y en Español Gratis ? 
Transmisión en Vivo de COPA SUDAMERICANA / EC Vitoriá vs Atletico Nacional en Vivo y en Español Gratis y Online 
EC Vitoriá vs Atletico Nacional 2014 en vivo Online, EC Vitoriá vs Atletico Nacional 2014 En vivo por Internet, EC Vitoriá vs Atletico Nacional Online Gratis, Ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo online Gratis, EC Vitoriá vs Atletico Nacional en directo, EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo y en español 2014 
¿Donde Puedo Ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en Vivo por Internet Este 16 de Octubre del 2014? 
¿Donde Puedo Ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en Vivo 16 de Octubre del 2014? 
¿EC Vitoriá vs Atletico Nacional en Vivo Hoy 16 de Octubre del 2014? 
COPA SUDAMERICANA EC Vitoriá vs Atletico Nacional En Vivo Y En Español Hoy 16 de Octubre del 2014 
COPA SUDAMERICANA EC Vitoriá vs Atletico Nacional En Vivo y Gratis 
COPA SUDAMERICANA EC Vitoriá vs Atletico Nacional Online Jueves
COPA SUDAMERICANA EC Vitoriá vs Atletico Nacional 2014 Free Live 
Ver la COPA SUDAMERICANA EC Vitoriá vs Atletico Nacional En Vivo y En Español 
ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo en español online, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo online, como ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo gratis por internet, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo online, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo online, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo en español, donde puedo ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo en español gratis por internet, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo 16 Octubre 2014 en vivo por internet, ver EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo 16 Octubre 2014 gratis, EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo 16 Octubre 2014 online, EC Vitoriá vs Atletico Nacional en vivo, EC Vitoriá vs Atletico Nacional 16 de Octubre del 2014 en vivo por internet , EC Vitoriá vs Atletico Nacional online gratis.