¿ Ver  Sevilla vs Deportivo La Coruña en Vivo y Gratis Hoy  5 de Octubre del 2014 por Internet ?
¿ Dónde Puedo Ver  Sevilla vs Deportivo La Coruña en Vivo y en Español Gratis ?
Transmisión en Vivo de LIGA BBVA /  Sevilla vs Deportivo La Coruña en Vivo y en Español Gratis y Online
 Sevilla vs Deportivo La Coruña 2014 en vivo Online,  Sevilla vs Deportivo La Coruña 2014 En vivo por Internet,  Sevilla vs Deportivo La Coruña Online Gratis, Ver  Sevilla vs Deportivo La Coruña en vivo online Gratis,  Sevilla vs Deportivo La Coruña en directo,  Sevilla vs Deportivo La Coruña en vivo y en español 2014
¿Donde Puedo Ver  Sevilla vs Deportivo La Coruña en Vivo por Internet Este  5 de Octubre del 2014?
¿Donde Puedo Ver  Sevilla vs Deportivo La Coruña en Vivo  5 de Octubre del 2014?
¿ Sevilla vs Deportivo La Coruña en Vivo Hoy  5 de Octubre del 2014?
LIGA BBVA  Sevilla vs Deportivo La Coruña En Vivo Y En Español Hoy  5 de Octubre del 2014
LIGA BBVA  Sevilla vs Deportivo La Coruña En Vivo y Gratis
LIGA BBVA  Sevilla vs Deportivo La Coruña Online
LIGA BBVA  Sevilla vs Deportivo La Coruña 2014 Free Live

Ver la LIGA BBVA  Sevilla vs Deportivo La Coruña En Vivo y En Español

Sevilla vuelve a casa con ganas de disipar dudas y el Depor a aumentárselas



SEVILLA -- El Sevilla, tras la derrota del pasado sábado en el Calderón (4-0) ante el Atlético de Madrid y el sufrido empate (2-2) europeo del jueves ante el Rijeka, vuelve al Sánchez Pizjuán con ganas de disipar dudas, aunque el Deportivo confía en aumentárselas y con ello dar fin a una mala racha en la liga española.
El equipo que entrena Unai Emery inició la campaña casi inmaculada, actualmente acumula trece puntos y es cuarto clasificado, además de que la Liga Europa la comenzó con un 2-0 frente al Feyenoord holandés, pero en sus dos últimos partidos no ha dado la talla acostumbrada y por ello han surgido algunas dudas.
El técnico guipuzcoano, en el carrusel de dos partidos semanales que afronta entre el torneo doméstico y el continental, efectúa numerosos cambios en los equipos titulares de un encuentro a otro, algo que le había dado resultado hasta estos dos últimos encuentros.
Para mañana, después de que el conjunto hispalense volviera en la madrugada del viernes de Croacia y que el choque esté fijado para el mediodía, volverá a utilizar a muchos jugadores que no participaron ante el Rijeka o que lo hicieron menos minutos.
Emery seguirá sin contar con el portero argentino Mariano Barbosa, que mantiene su proceso de recuperación de una lesión, ni con el delantero francés Kevin Gameiro y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, pese a que estos ya se ejercitan con el grupo pero aún les falta encontrar el tono físico óptimo.
Así, es posible que el argentino Nico Pareja vuelva al centro de la defensa tras descansar en Croacia, que el centrocampista camerunés Stéphane Mbia sea titular en el centro del campo, después de ser suplente ante el Rijeka y marcar el gol del empate a dos, y que el delantero Gerard Deulofeu también salga desde el inicio tras no tener ningún minuto en el partido europeo.
Enfrente, el Deportivo llega con urgencias y mermado al Sánchez Pizjuán, donde intentará romper la racha negativa de las últimas jornadas y evitar así caer a los puestos de descenso antes del segundo parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.
El conjunto blanquiazul ha encadenado tres derrotas consecutivas, todas ellas muy duras, primero frente al Real Madrid (2-8), después en el clásico gallego ante el Celta de Vigo (2-1), en el que falló un penalti en los últimos minutos, y la semana pasada ante el Almería (0-1), que se llevó el triunfo en el tiempo de descuento.

"Nos suicidamos", reconoció el preparador blanquiazul, Víctor Fernández, sobre la recta final del choque ante los almerienses, en el que, además de encajar al contragolpe el gol que significó la derrota, perdió en los minutos finales por lesión al portugués Hélder Postiga y a Isaac Cuenca.
Los dos se unieron a un parte de bajas en el que también están el luso Diogo Salomao y el centrocampista Juan Domínguez, mientras que Víctor Fernández decidió dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Pablo Insua, recuperado de una lesión de tobillo, Juan Carlos Real y Diego Seoane, con los que no cuenta esta temporada.
La principal novedad en la convocatoria del Deportivo es la presencia del extremo Lucas Pérez, que puede debutar en partido oficial con el equipo coruñés, al que llegó en verano.
Lucas, que pertenece al PAOK de Salónica griego, no será titular, pero podría tener protagonismo en los últimos minutos tras haberse repuesto de las dos lesiones que sufrió en pretemporada: un esguince de rodilla y una rotura muscular.
En el once habrá cambios obligados por las bajas y lo más probable es que José Rodríguez, que arrastró un proceso catarral esta semana y sufrió varios mareos, vuelva al once, al igual que el delantero José Verdú, 'Toché'.
ALINEACIONES PROBABLES 
Sevilla FC: Beto; Coke, Carriço, Nico Pareja, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu; y Bacca.
Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, José Rodríguez, Fariña; y Toché.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Hora: 10.00 GMT.