Se viene UFC 180 Este Sabado 15 de Noviembre del 2014. Luego de tener un increible evento en el 179 se nos viene el 180 sera un evento muy esperado por todos los aficionados del UFC, ya que las peleas estaran muy buenas y entretenidas, cada quien apoyara a su peleador favorito y esperara que de todo para ganar.

Este evento se ha hecho muy atractivo debido a la Pelea estelar ( Werdum vs Hunt ) ya que estos dos grandes peleadores se enfrentaran dandolo todo por el todo. El Evento sera a las 5:30 pm ( Peleas Preliminares ) Hora de México y Centroamerica. El UFC 180 sera en la ciudad de México D.F. ( Arena Ciudad México ) asi que si eres mexicano y quieres disfrutar de unas buenas peleas este es tu momento! UFC 180 En Mexico.


Horarios (Preliminares y Estelar)

- 5:30 pm - Hora de Mexico y Centroamerica.

- 8:30 Hora de Argentina

Este evento lo podras ver aqui en Tuzonafut Totalmente En vivo En Español Gratis Online lo podras ver sin trabas ya que tenemos una variedad de canales por si tu internet es un poco lento tenemos canales Estables y tambien tenemos canales en hd por si te gusta ver con una buena definicion el UFC Por Internet Asi que no te pierdas este gran evento. Lo podras disfrtar aqui en Tuzonafut sin pagar absolutamente nada totalmente con los comentaristas en Español y tambien tendremos canales en Ingles por si te gusta escucharlos en ingles Asi que aqui te esperaremoes en este Evento que es UFC 180.


http://tuzonafut.com/