Real Madrid vs Rayo Vallecano En vivo Liga BBVA

El parido de la Liga BBVA Real Madrid vs Rayo Vallecano se llevara acabo este Sabado 8 de Noviembre del 2014. Sera un partido muy entretenido entre estos equipos que intentaran llevarse la victoria si o si, el real madrid lleva una racha espectacular ya que después de haber derrotado al Barcelona 3-1 tomo muchas fuerzas y esta imparable, lleva el liderato de la tabla de la liga bbva y también va de líder en el grupo de la Uefa Champions League lo que se le ve como favorito para este encuentro.

Mientras que el Rayo Vallecano intentara conseguir la victoria para dar sorpresa, sera un partido muy difícil debido a la racha que lleva el Real Madrid y Tambien a que va de visitante lo que se le hace casi imposible salir con la victoria, pero ellos darán todo para conseguir esos tan anhelados tres puntos en la tabla de la Liga bbva. Llevan dos partidos perdidos consecutivos y va en el lugar 11 de la liga pero por ir con una mala racha no significa que no puedo ganar el partido.

Sera un partido muy entretenido y con muchas emociones y el partido lo podrás disfrutar en vivo y gratis por internet aqui en Tuzonafut una pagina en donde puedes ver todos tus partidos gratis en hd, tambien hay canales estables por si tu internet es un poco lento asi que te esperasmos aqui en este gran partido que estara online sin trabas Real Madrid vs Rayo Vallecano Te esperamos.

http://tuzonafut.com