Previa Atlético Nacional vs River Plate Final Copa Sudamericana

Atlético Nacional, con toda su nómina titular, recibirá mañana al River Plate argentino que llega con el colombiano Teófilo Gutiérrez como referente para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que se disputará en Medellín.

Nacional llega a la final fortalecido anímicamente después de dejar en el camino al poderoso Sao Paulo al que eliminó en la tanda de penales en Brasil (4-1) después de repartirse cada uno la victoria como local por 1-0 en semifinales.

El River Plate dejó a un lado a su clásico rival argentino Boca Juniors y ahora visita al equipo colombiano Atlético Nacional para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014 que se realizará en la fecha 3 de diciembre a partir de las 18:15 horas (GMT -6:00).

River Plate llegó hoy muy temprano a Medellín en medio del revuelo de muchos de sus seguidores a quienes les firmaron camisetas, en especial Teófilo Gutiérrez, quien fue el mas asediado, pero los jugadores no dieron declaraciones a la prensa.

Junto a Gutiérrez llegó también Fernando Cavenaghi, el jugador más emblemático del plantel, quien ha sumado cien goles con la camiseta de la banda cruzada, pero quien es duda en la nómina titular de mañana por no estar en su mejor forma física luego de la lesión que sufrió en el pie derecho. Goleador, ídolo y figura en Argentina, Gutiérrez será sin duda una preocupación para el Nacional que dirige Juan Carlos Osorio, quien reconoció que ha analizado varios vídeos del conjunto rival entre ellos el último juego ante Banfield al que superó por 3-2 en el torneo local.

"Estoy orgulloso de haber llegado a los cien goles en este club y de seguir haciendo historia", manifestó Cavenaghi antes de viajar a Colombia, a la vez que destacó que los recientes triunfos de River ante Boca y a Banfield, son una motivación para a la final.

Previa Atletico Nacional vs River Plate Final Copa Sudamericana partido de ida Jueves 4 de Diciembre del 2014.