Posibles Alineaciones

Este Miercoles 28 de Enero del 2015 se llevara acabo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Del Rey entre el Atletico de Madrid y el FC Barcelona, Aqui Te Mostramos las Posibles Alineaciones de Este Partido.

Atletico de Madrid : Oblak; Siqueira, Giménez, Miranda, Juanfran, Gabi, Mario Suárez, Koke Resurrección, Arda Turan, Griezmann y Torres

 FC Barcelona : Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Ivan Rakitic, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez

El Partido se Jugara Este Miercoles 28 de Enero del 2015 En El Estadio Vicente Calderón y Como arbitro Principal estará Gil Manzano.

La Hora del Partido entre el Atletico de Madrid vs Barcelona 28 de Enero 2015 Sera a las 2:00 pm Hora Web y 9:00 pm (Hora Local)

Ya no preguntes mas donde puedo ver Atletico de Madrid vs Barcelona en vivo vuelta copa del rey cuartos de final o como puedo ver Barcelona vs Atletico de madrid en vivo y gratis sin que se trabe la señal ya que aqui en Tuzonafut te brindamos una variedad de canales en los que tu puedes elegir o si lo quieres ver en alta definicion o alta calidad HD asi que en este pagina Tuzonafut lo podras ver Te esperamos! Este Miercoles 28 de Enero del 2015.

http://www.tuzonafut.net/