Alemania 2-2 Australia


La selección de Alemania fue sorprendida en casa ante el vigente campeón de Asia. Los ‘teutones’ se preparan para el duelo que sostendrán el domingo por la eliminatoria para la Eurocopa 2016. Por su parte, la selección de Australia sacó valioso empate en su visita a Kaiserslautern.

El campeón del mundo, Alemania, no pudo vencen en casa al seleccionado de Australia conformándose con un 2-2 que deja una tarea pendiente para el entrenador "teutón" Joachim Low, para mejorar su defensa que estuvo floja en este encuentro amistoso internacional.

Alemania tuvo el control del partido con la única diferencia que no supo formular los espacios para poder liquidar el partido. Bajo el dominio de la volante "teutona" con Mesut Özil, Sami Khedira y Jonas Hector, el equipo de Joachim Low logró hacer un óptimo traslado del balón.

Australia despertó pasado el gol y tuvo una buena reacción de contra ataque. Primero pudo diluir la ofensiva alemán para luego aprovechar los centros en el área rival. Antes del final del primer tiempo, llegó el baldazo de agua para el campeón del mundo.

Jugado los 40', centro de Nathan Burns y James Troisi se elevó entre los centrales alemanes, rematando de cabeza sobre el arco de Ron-Robert Zieler. Imposible de atajar.

La segunda mitad, fue un calco del primer tiempo. Dominio alemán pero la efectividad fue del país de los "canguros" hizo presente primero. Los "Teutones" atacaban con Reus y Gotze pero sin claridad en los metros finales. Por medio de un contra golpe, llegó una falta de Sami Khedira muy cerca de su arco que determinó el partido.

A los 50' un espectacular tiro libre de Jedinak puso arriba a los "canguros" que sorprendían en el estadio Fritz-Walter-Stadion de Alemania.

Minutos más tarde, Australia tuvo para anotar el tercero del partido. De nuevo de contra ataque, un buen centro de Nathan Burns, dejó solo para que Mathew Leckie defina de cabeza. Empero, encontró al golero Zieler para negarle su gol.

A falta de 10' para el final, Alemania se puso las pilas y pudo encontrar los errores en defensa del cuadro visitante. Schurrle -quien ingreso- desbordó por izquierda, sacando un centro al ras pasado para que Lukas Podolsky anote la paridad.

Aqui El Video de los Goles