Previa Barcelona vs Real Madrid 22/03/2015

Se viene una nueva edición del clásico del fútbol español, entre el FC Barcelona y Real Madrid por la fecha 28 de la Liga Española 2015, que se jugará en el Camp Nou.

En las apuestas el FC Barcelona es el favorito para quedarse con la victoria, esto por los diferentes momentos que vive ambos equipos. Los culés llegan de dejar en el camino al Manchester City y clasificar hacia los cuartos de final de la Champions League; además de ser el líderes indiscutible en la Liga Española. Por el lado del Real Madrid, se han tenido muchísimas dudas en sus últimos partidos, tanto de Liga de Campeones como en la Liga Española. El año 2015 sigue siendo malo para los Blancos y el clásico será una prueba durísima para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El árbitro del Barcelona vs Real Madrid será Mateu Lahoz. En el último derbi, disputado en octubre en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 3-1. En la reciente fecha de la liga, Barcelona venció a domicilio 0-2 al Eibar, con dos goles de Lionel Messi, mientras que Real Madrid hizo lo propio y por similar score ante el Levante, con doblete de Gareth Bale.

Ya no preguntes mas donde puedo ver Barcelona vs Real Madrid en vivo online o como puedo ver Barcelona vs Real Madrid en vivo y gratis sin que se trabe la señal ya que aqui en Tuzonafut te brindamos una variedad de canales en los que tu puedes elegir o si lo quieres ver en alta definicion o alta calidad HD asi que en este pagina Tuzonafut lo podras ver Te esperamos! Este Domingo 22 de Marzo del 2015.

http://www.tuzonafut.net/