Previa y Cartelera Wrestlemania 31


Se dio a conocer la lista definitiva para Wrestlemania 31, que se realizará el próximo domingo 29 de marzo en el Levi’s Stadium.

Estados Unidos. Los fanáticos de la lucha libre de todo el mundo comenzaron con la cuenta regresiva para uno de los mejores eventos del año. Y es que el Levi’s Stadium será el centro de atención siendo escenario de Wrestlemania 31, que tendrá el retorno de The Undertaker.

La WWE dio a conocer la lista definitiva para el evento, que millones de fanáticos podrán presenciar en cines selectivos, WWE Network y o*ferta Premium de Fox Sports*. A continuación, la cartelera de Wrestlemania 31.

Campeonato Mundial Pesado de WWE: Brock Lesnar (campeón) vs Roman Reigns Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar en una lucha espectacular.

Sting vs Triple H Triple H por venganza, encaró a Sting en Fast Lane, para ofrecerle un digno retiro, o una lucha en Wrestlemania 31.

Batalla Real en Memoria a André el Gigante Por segundo año consecutivo, las estrellas más imponentes del elenco de WWE, compiten en una Batalla Real por eliminación sobre la tercera cuerda.

The Miz. Curtis Axxel. Ryback. Fandango. Adam Rose. Zack Ryder. Jack Swagger. Titus O’Neil. Darren Young. Big Show. Erick Rowan. Damien Mizdow. Sin Cara.

Lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental: Bad News Barrett vs R-Truth vs Dean Ambrose vs Dolph Ziggler vs Luke Harper vs Daniel Bryan

AJ y Paige vs The Bella Twins

Campeonato de los Estados Unidos: Rusev vs John Cena Rusev, desde su debut, jamás ha obtenido una derrota por conteo de tres en un mano a mano, ahora como campeón de los Estados Unidos.

Bray Wyatt vs The Undertaker Luego de muchas amenazas, finalmente el “Hombre Muerto” aceptó el reto de Bray Wyatt.

Randy Orton vs Seth Rollins Randy Orton destrozó a Seth Rollins y lo retó a un combate en Wrestlemania 31.