"Me Quiero Retirar En Mexico" Rey Mysterio



Aseguró que quedó en buenos términos con WWE Después de 13 años en WWE, Rey Mysterio volvió a México. El "Amo del 619" se unió a AAA, empresa con la que comenzó su carrera, ya que quiere estar cerca de sus aficionados mexicanos.

Prácticamente nadie esperaba que el “Amo del 619” abandonara las filas de la compañía donde consiguió fama mundial, pero de forma sorpresiva decidió no renovar el contrato y regresar a México.

“La decisión fue propia, se acercan los últimos años de mi carrera y yo quería tomar la decisiones de qué es lo que quería hacer, donde, cuándo o con quién quería luchar, tengo el lujo de poder elegir”, comentó Rey para Medio Tiempo.

Además aseguró que su idea desde que salió por primera vez de la empresa fue volver a ella en algún momento, especialmente si se presentaba la oportunidad de terminar su carrera en nuestro país, aunque aseguró que aún tiene varios años para continuar en los cuadriláteros.

“Desde la primera vez que estuve en AAA yo le mencioné al Licenciado Antonio Peña le dije que yo quería regresar a terminar mi carrera aquí, se cumple un sueño más para mí.

“Me gustaría hacer una última campaña en la Ciudad de México, no estoy diciendo que esta es la del retiro, porque todavía hay Rey Mysterio para un buen rato más, pero sí es parte de lo que yo tenía pensado, regresar a México y disfrutar los últimos años de mi carrera con mi público”.

EN BUENOS TÉRMINOS CON WWE

Pese a su salida de WWE, aseguró que quedó bien con la empresa, ya que jamás ha descartado la posibilidad de regresar.

“Siempre he sido un hombre de negocios, no me gusta cerrarme las puertas, por mí o por si un día un hijo quisiera seguir los pasos de su padre. He sido un caballero respecto a las negociaciones que he tenido con las empresas, eso es lo que vale”.

“El hecho de que yo me haya ido de WWE es nada más irme por ahorita, ya quería hacer algo diferente, quería descansar, estar con mis hijos y mi esposa”.

Además admitió que tiene interés de volver a la empresa especialmente para ser parte del Salón de la Fama de WWE.

“De que regresaría, nunca puedes decir nunca, y claro que me gustaría ser parte del Salón de la Fama”, concluyó el luchador nacido en San Diego.

Rey Mysterio debutó en AAA este miércoles 18 dentro del evento Rey de Reyes en Guadalajara, Jalisco, el cual tuvo que posponerse en dos ocasiones por varios problemas.

Aqui El Video De Lo Que Dijo : "Rey Mysterio"