Fiorentina vs AC Milan En vivo - Calcio Serie A

Este Lunes 16 de Marzo del 2015 se viene un encuentro que no te puedes perder entre el Aston Villa vs Crystal Palace En vivo Online y Gratis Por Internet. Un encuentro que no te lo podrás perder y el cual lo podrás ver aqui en Tuzonafut en vivo y gratis.

La Hora del partido sera a las 12:00 pm Hora de Mexico y Centroamerica y lo podras disfrutar aqui en Tuzonafut en vivo y gratis sin necesidad de hacer nada solo como si lo estuvieras viendo en la TV sin que se trabe la señal En vivo y en directo.



Ya no preguntes mas donde puedo ver Fiorentina vs AC Milan En vivo online o como puedo ver Fiorentina vs AC Milan En vivo y gratis sin que se trabe la señal ya que aqui en Tuzonafut te brindamos una variedad de canales en los que tu puedes elegir o si lo quieres ver en alta definicion o alta calidad HD asi que en este pagina Tuzonafut lo podras ver Te esperamos! Este Lunes 16 de Marzo del 2015.

Informacion Extra

Tras ocho partidos sin conocer la derrota, la Viola sufrió un duro revés en su visita a la Lazio en la jornada 26. Después de un contundente 4-0, pero con 42 puntos que le tienen ahora mismo en la quinta posición y a solo cuatro de distancia de los tres primeros, continuará su lucha por ingresar a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.


Milan, por su parte, llega décimo, a siete puntos de su rival de turno y con la preocupación extra de las ausencias por lesión de Andrea Poli, Mattia de Sciglio y Stephan El Shaarawy. No ha conocido la derrota en los últimos cuatro encuentros ligueros, donde viene de firmar tablas a 2 en casa con el Hellas Verona. Sin embargo, en 26 jornadas solo ha podido ganar ocho veces, lo que mantiene en la cuerda floja a la ex estrella del club y hoy entrenador, Inzaghi, a quien Silvio Berlusconi y Adriano Galliani habrían puesto un ultimatum.

Horarios del Partido Fiorentina vs AC Milan 16 de Marzo

New York, Estados Unidos (USA): 2:00 PM

Chicago, Estados Unidos (USA): 1:00 PM

Los Angeles, Estados Unidos (USA): 11:00 AM

Mexico City, Mexico: 12:00 PM

Bogota, Colombia: 1:00 PM

Rio De Janeiro, Brasil: 3:00 PM

Santiago, Chile: 2:00 PM

Buenos Aires, Argentina: 3:00 PM

Madrid, España: 8:00 PM

Rome, Italia: 8:00 PM

Cairo, Egipto: 9:00 PM

Cape Town, Sudafrica: 8:00 PM

Dubai, Emiratos Arabes Unidos: 10:00 PM

Moscow, Rusia: 10:00 PM

New Delhi, India: 11:00 PM

Kuala Lumpur, Malasia: 2:00 AM Hong Kong, China: 2:00 AM

Tokyo, Japon: 3:00 AM

Sydney, Australia: 4:00 AM

Wellington, Nueva Zelanda: 6:00 AM


http://www.tuzonafut.net/