UFC 185 En vivo y En Español

UFC 185 Tendra lugar el proximo sabado 14 de marzo del 2015, un evento que trae como pelea estelar o main card la de Anthony Pettis contra Rafael dos Anjos.

Después de un impactante evento, parece ser que el que viene promete sorprendernos aún más. Con el evento UFC 184 en el pasado es hora de poner nuestro enfoque en el UFC 185 este próximo 14 de marzo en la ciudad de Dallas, Texas.

Rafael dos Anjos ya sabe cuando va a pelear con Anthony Pettis por el campeonato de la división ligera. El UFC anunció durante la transmisión del UFC 182 que la pelea está programada para el 14 de marzo en el UFC 185 en Dallas, Texas. El encuentro entre estos dos atletas se realizará en la casa de los Mavericks de Dallas, el American Airlines Center.

La cartelera será encabezada por dos enormes peleas de campeonato, incluyendo el anticipado combate por el título ligero entre Anthony Pettis y Rafael dos Anjos. Mientras tanto en el evento coestelar, la campeona Carla Esparza defenderá su título por primera vez de la guerrera invicta Joanna Jedrzejczyk.


A Continuacion Te Presentamos la Previa del UFC 185: