El cancerbero de Tijuana quiere jugar cualquier torneo



Saucedo aseguró que hay nivel en los arqueros del Tri
El arquero de Xolos fue convocado para el amistoso ante Estados Unidos
A pocos meses de que la Selección Mexicana tenga participación en la Copa Oro y Copa América, Miguel Herrera volvió a llamar al portero Cirilo Saucedo a una convocatoria, pero esta ocasión lo hizo para el amistoso que enfrentará el Tri ante Estados Unidos el próximo miércoles.

Y aunque Saucedo estará en observación, aseguró que seguirá trabajando, pues no pierde la fe de poder ser parte de los seleccionados que disputen las dos competencias.

"Me encantaría (jugar alguna copa) y sé que la esperanza muere al último, así que intentaré seguir trabajando, intentaré hacer las cosas lo mejor posible y bueno, si Dios quiere la oportunidad estará", confesó el guardameta de los Xolos de Tijuana.

Cirilo también manifestó que respetará las convocatorias de Herrera para ambas Copas, ya que sin importar si es o no llamado, él apoyará a la Selección.

"El entrenador es el que decide y me parece que cuando hablamos de apoyo, apoyar es de todas las maneras, no solamente cuando uno está o cuando viene una Copa del Mundo, me parece que apoyar es también respetar y saber que las decisiones siempre intentarán ser lo mejor para la Selección", sentenció.

Finalmente, reconoció que hay calidad en los arqueros nacionales y a su parecer, es la posición mejor cubierta en el Tricolor.

"Hay varios arqueros de calidad, de experiencia que hoy pasan por un buen momento, me parece que es la posición que está mejor cubierta en la Selección y no sólo de ahora, te hablo de hace tiempo".