Morales abrió el marcador en la cancha del Morelos


El elemento que se manifestó como la figura del encuentro para el cuadro local, el zurdo Carlos Adrián Morales, indicó que el fútbol tiene cosas como lo que ocurrió esta noche, donde sin practicar un buen fútbol, tuvieron otros argumentos que bastaron para derrotar a los celestes.

“Muchas veces el fútbol es así, a veces juegas bonito y no ganas, y en otras juegas mal y ganas. Quizá hoy el equipo no jugó espectacular, no tuvimos opciones de gol, pero sí jugamos bastante bien en cuestión defensiva, de actitud, se supo manejar momentos y creo que vamos por buen camino”, dijo.

Agradeció el respaldo que tuvo en el aspecto individual, y también de la afición que tuvo una buena entrada en el estadio michoacano.

“Contento, de mi parte siempre habrá palabras de agradecimiento hacia Monarcas, a la afición, a la gente que me apoya, que cree en mí, sobre todo a la institución y mi familia, estoy agradecido por el apoyo”, dijo.

Justificó la razón por la cual abandonó el campo, poco después de su asistencia en el segundo gol.

“Sufrí una contractura, durante el partido se me fue fatigando y preferí mejor salir y que entrara alguien que estaba al cien por ciento”, concluyó.