Previa WWE Raw 20 de Abril 2015


Este lunes 20 de Abril, WWE RAW se celebra desde el Times Union Center, Albany, NY. Extreme Rules se acerca rápidamente, y Triple H está volviendo a restablecer el orden, mientras se prepara para hacer un anuncio importante sobre el regreso de “WWE Tough Enough”. ¿Como espera el Universo de la WWE lo que el WWE COO tiene que decir?, ¿qué otra cosa hay previsto esta semana para ver en WWE Raw?

Aprendimos la semana pasada que el WWE COO Triple H estaría volviendo a Raw este lunes por la noche con una gran noticia sobre “WWE Tough Enough”, pero la naturaleza exacta de que el anuncio se ha mantenido en secreto. ¿Qué detalles sobre la próxima temporada de la innovadora serie-reality de la WWE desenterrará el Asesino Cerebral?

Además, Triple H no puede ser feliz con las recientes tensiones entre Kane y el WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins. ¿Podrá el Director de Operaciones enfrentarse a graves consecuencias por sus acciones contra “El futuro de la WWE”?

Reigns podría ser una potencia, pero eso no significa que él fuera capaz de hacer caso omiso de la paliza que soportó a manos de Big Show la semana pasada en Raw, cuando el gigante chokeslammed El perro grande en el techo de un taxi. Reigns ya se había recuperado de su brutal evento principal de WrestleMania contra Brock Lesnar, y el Deportista más Grande del Mundo seguramente exacerbaba cualquier lesión persistente que podría haber estado sufriendo en la estela de El Show of Shows.

En una entrevista con Michael Cole en WWE.com, Reigns dijo que estaba decidido a “traer una gran pelea contra Big Show” en el futuro cercano, pero eso fue antes de que Big Show convenció a La Autoridad para programar un Last Man Standing Match entre los dos rivales en Extreme Rules. ¿Cómo va a Reigns responder a esta noticia en Raw?

Después de ganar una Divas Battle Royal en WWE Raw para ganar el derecho de enfrentarse a Nikki Bella para el Campeonato de Divas en Extreme Rules, Naomi – una vieja aliado de La Diva del Mañana – ha lanzado un ataque sorpresa calculado que resultó con lesiones internas para Paige.

Después de una evaluación adicional, los médicos aconsejaron a Paige que se abstenga de la competencia hasta nuevo aviso. ¿Esto puso la oportunidad de título de Paige en peligro? ¿Será Naomi la que sufrirá las consecuencias como resultado de sus acciones? Vamos a aprender más acerca de esta situación cáustica en Raw.

Después de Damien Mizdow recogió una gran victoria sobre su antiguo empleador en WWE Raw, The Miz exigió una revancha, pero fue Mizdow que subió la apuesta para la siguiente y, presumiblemente, batalla final: Gane quien gane en WWE Raw se reserva el derecho al nombre de ”Miz”, incluyendo la música de entrada, frases y vestimenta. ¿podrá The Miz perder su gimmick en favor de su asistente? ¿Qué significará esto para Mizdow si pierde? En cualquier caso, la vida de estas dos superestrellas serán alteradas para siempre la noche del lunes.

Siendo el WWE World Heavyweight Champion se está en una de las posiciones más envidiables del planeta, pero no estamos seguros de que nos gustaría estar en las botas de Seth Rollins ahora mismo. En WWE Raw, después de que ambos Rollins y Randy Orton ganó el derecho de seleccionar estipulaciones para su pelea de título pesado del mundo de la WWE en Extreme Rules, el arquitecto determinó que el RKO del Viper – estaríaprohibido durante el concurso – la herramienta más eficaz en su arsenal. Todo eso está muy bien, pero Orton pasó a decidir que el combate se libraría dentro de una jaula de acero, separando efectivamente “El futuro de la WWE” de sus socios de la Autoridad, a saber, J & J Security.

Rollins podrían no ser víctima de un RKO el próximo domingo, pero hay un montón de maneras de que el WWE Apex Predator puede infligir dolor – especialmente dentro de una jaula. ¿Está perdiendo el sueño Rollins por su choque inminente con The Viper, o está ideando una manera de hacer que la estipulación Steel Cage Match sea su ventaja de alguna manera?