Hoy, en el Vicente Calderón, Atlético y Real Madrid jugaron el partido de ida por el pase a semifinales de la Champions League.


Real Madrid no pudo, una vez más, con Atlético de Madrid en el duelo de ida por cuartos de final de Champions League. Los madridistas igualaron sin goles ante los colchoneros. La llave entre estos dos equipos se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid sorprendió al Atlético de Madrid por la intensidad que mostró en el primer tiempo. Los blancos presionaron en campo contrario, recuperaron el balón rápido en cancha contraria y generaron las jugadas más claras de gol durante la etapa inicial.

Gareth Bale, volante de Real Madrid, tuvo en sus botín el prime grito de la noche en el Vicente Calderón. Tras un error de Diego Godín, el galés quedó mano a mano con el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. El extremo zurdo estrelló su disparo en el cuerpo del arquero.

Real Madrid siguió con los intentos en el partido. Jan Oblak desvió un potente remate de Gareth Bale. El arquero del Atlético de Madrid también atajó un disparo de James Rodríguez desde fuera del área. El portero de los colchoneros terminó el primer tiempo como figura del partido.

En la etapa final del partido, Real Madrid bajó la intensidad y esperó en su campo al Atlético de Madrid. El encuentro fue más trabado. Por momentos, el juego se hizo de ida y vuelta con actuaciones destacadas de los arqueros y defensores.

Iker Casillas vio como la pelota pasó cerca del palo izquierdo, tras un peligroso cabezazo de Arda Turan. En la siguiente acción, Mario Mandzukic terminó con una herida en el rostro, luego se recibir un codazo de Sergio Ramos. Los dos jugadores disputaron una dividida aérea.

Iker Casillas quiso coger el balón dentro del área, en un ataque del Atlético de Madrid. El portero salió en vano y pudieron anotarle el primero. En la siguiente jugada, el arquero de Real Madrid alejó el peligro en un remate peligroso de Mario Suárez.

La última del partido la tuvo Cristiano Ronaldo con disparo débil que acabó en las manos de Jan Oblak. Real Madrid y Atlético de Madrid definirán el boleto a semifinales de Champions League, en el Santiago Bernabéu, el próximo miércoles 22 de abril.

Aqui un Resumen