‘Rowdy’ habló de un posible acercamiento con la WWE tras Wrestlemania 31, pero la UFC salió al frente para aclarar la situación.


La actual campeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, fue la sorpresa en la noche del Wrestlemania 31 que se realizó en California. La rubia subió al ring junto a The Rock para darle su merecido a Triple H y Stephanie McMahon, dueños de la empresa.

Así, los fanáticos de la WWE empezaron a especular como se vería ‘Rowdy’ en el mundo de la compañía. Más aún, cuando la misma Ronda Rousey publicó un mensaje en su cuenta de Twitter afirmando que se encontraba muy emocionada de haber sido parte del Wrestlemania 31.


“La noche: Histórica. El momento: Eléctrico. The Rock, Ronda y el Universo de la WWE: Mágico. Esto no ha hecho nada más que empezar”, escribió la campeona de la UFC.

De inmediato, la empresa de artes marciales mixtas UFC, salió al frente con la finalidad de terminar con los rumores de un posible acercamiento de su peleadora estrella a la empresa de Vince McMahon.



Fue a través de la cuenta de su programa semanal de noticias, UFC Tonight, que la empresa dejó clara la situación de ‘Rowdy’. “Ronda Rousey NO tiene un acuerdo con WWE, su aparición en WrestleMania fue cosa de una noche.”, se dejó leer en el mensaje de Twitter.



Aunque aún Ronda Rousey tiene planes con la UFC. Los fans de la WWE se entusiasmaron al ver a la campeona de MMA sobre el ring de la compañía. ¿Te gustaría ver a ‘Rowdy’ como una Diva?

EL DATO: Ronda Rousey ganó la medalla de bronce en la disciplina de judo en las Olimpiadas de Beijing 2008.