El Eibar vs Rayo abre un maratón de fútbol


El fútbol en estado puro. Este viernes vuelve la Liga BBVA tras el parón de selecciones y el deporte rey solo nos abandonará el 10 de abril. Desde el 3 de marzo al 4 de mayo viviremos un auténtico maratón futbolero. El Eibar-Rayo supone el pistoletazo de salida a un mes repleto de partidos, ya sea de la mejor liga del mundo o de competiciones europeas (Liga de Campeones y Europa League).

Mes frenético donde el fútbol será el gran protagonista. Solo hay una fecha sin partidos, el 10 de abril. El resto de días el balón rodará por los diferentes campos de España y de Europa. Encuentros de Liga BBVA y de Liga de Campeones o Europa League será el menú completo de un mes redondo.

Comprende cinco jornadas de Liga BBVA, la ida y vuelta de cuartos de Champions y la misma ronda de Europa League. Un calendario cargado que aún puede serlo más si los equipos españoles continúan su andadura en las competiciones europeas. Las semifinales de ambas se disputan el 5, 6 y 7 de mayo la ida y el 12, 13 y 14 de mayo los partidos de vuelta.