Los aficionados situados en la grada culé recibirán al equipo con un mosaico formado por 30.000 cartulinas y que lucirá el lema 'Fent Història' ('Haciendo Historia')


"Fent Història" (Haciendo Historia) es el lema elegido por el FC Barcelona para que los más de 37.000 aficionados azulgranas que presenciarán en directo la final de la Copa del Rey en el Camp Nou (sábado 30 de mayo a las 21:30 horas) animen a su equipo. Los seguidores culés, que se situarán en el Gol Sud del estadio, formarán un mosaico formado por 30.000 cartulinas que dibujarán los colores del Barça y la senyera.

El club azulgrana recomienda a los aficionados presentes en el campo que estén preparados ya en el calentamiento del equipo para que la acción de animación sea espectacular. Además de las cartulinas, el Barça tiene previsto repartir también aproximadamente 37.000 banderas azulgranas.

El lema del mosaico se engloba dentro de la campaña "Conquistemos la Copa" lanzada por el FC Barcelona con motivo de la final de la Copa del Rey. Este jueves por la mañana el club ha estrenado un video promocional en el que se destacan las ganas del Barça de seguir haciendo historia en el fútbol español y mundial.

Más de 37.000 culés estarán el sábado en el Camp Nou para animar al equipo de Luis Enrique en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. El Gol Sur, zona donde se ubicará la afición del FC Barcelona, se teñirá de azulgrana con un mosaico formado por unas 30.000 cartulinas que servirá para dibujar los colores de la bandera y del Barça. El lema elegido para esta final es 'Fent Història ('Haciendo Historia'), que hace referencia a la campaña '¡Conquistemos la Copa!' lanzada por el Club con motivo de esta final.

Para realizar este espectacular mosaico se recomienda a todos los socios y seguidores del Barça que estén bien preparados ya durante el calentamiento para realizar la acción más espectacular justo antes de empezar el partido.