Emelec vs Atletico Nacional se enfrentan! 7 de Mayo 2015


El arquero eléctrico, Esteban Dreer, dijo a su vez que el ‘rey de copas’ colombiano tiene un “control de balón en los 90 minutos muy alto”, por lo que “va a ser un partido muy difícil”.

De cara a los cuartos de final, Emelec y Atlético Nacional se enfrentarán en el estadio Jocay de Manta, utilizado por el bicampeón ecuatoriano como alternativo debido a la reconstrucción de su fortín de Guayaquil, el George Capwell.

El volante colombiano Jairo Palomino sostuvo que quieren “seguir adelante” en el certamen surcontinental, en el que el ‘verde paisa’ fue campeón en 1989 y segundo en 1995.

“Saltaremos al terreno con el objetivo de lograr un triunfo (...). Debemos seguir con el mismo ímpetu”, agregó Palomino.

El conjunto cafetero, que en la fase de grupos de esta edición de la copa ganó en Guayaquil al Barcelona, pero cayó en su campo ante los toreros, pretende sellar por séptima ocasión su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores.

El timonel azul, Omar De Felippe, podrá contar con el lateral izquierdo Óscar Bagüí, quien regresa a la titularidad tras una molestia muscular, y deberá afrontar la ausencia del centrocampista paraguayo Fernando Giménez por lesión.

Atlético Nacional accedió a los octavos de final al ganar el Grupo 7 del torneo con 11 puntos y Emelec como segundo del 4 con 10 unidades, detrás del brasileño Inter, con 13.

3 partidos ganaron Emelec y Nacional en sus grupos.

Emelec
Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Lastra, Mena, Mondaini; Bolaños, Escalada.
DT: Omar De Felippe.

A. Nacional
Vargas; Nájera, Murillo, Armani; Berrío, Bernal, Mejía, Valencia, Díaz; Copete, Ruiz.
DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Ricardo Marques (BRA).
Hora: 21:15.
Estadio: Jocay.