Una ex superestrella de la WWE habló claro sobre los motivos por los que abandonó la compañía. Eso sí, no se calló nada.


Si te mencionamos el nombre JTG, no sabrás quien es. Pero te informamos que este luchador formó parte de la WWE por 8 años. A pesar que no fue una de las superestrellas mediáticas de la compañía, este hombre de más de 100 kilos de peso y 1.88 metros de estatura, se atrevió a denunciar algunos hechos al portal web WrestlingNews.co.

Su verdadero nombre es Jeyson Paul, pero es mejor conocido como JTG, pues para este fornido moreno hay una causa principal por la que no dio el salto a la fama en la WWE. De hecho, sus declaraciones sacarán chispas.

“No voy a decir que son racistas pero si hay un sistema fijo en el lugar. En mi opinión, los talentos afroamericanos, de color, nunca pueden alcanzar el éxito en la compañía. ¿Porque nunca se vio un campeón de la WWE negro?”, dijo el ex luchador de la compañía.

Pero ahí no quedó todo. Para JTG, este problema tiene un principal responsable y ese sería Triple H. “En mi opinión, si Triple H pudiera poner de lado su ego y su disgusto por ciertas personas, y centrarse en el negocio, creo que todo sería mucho mejor”, agregó.

Eso sí, durante su estadía en la WWE no todo fue malo, pues Vince McMahon fue una de las personas que más lo apoyó. “A Vince (McMahon)le gustó mi carisma y vio algo en mí. Me lo dijo en mi primer año en la carretera. Definitavamente, duré mucho más que alguna gente que estuvo ahí”, finalizó.

No es la primera vez que la WWE recibe acusaciones de racismo. Anteriormente, Alberto del Río, expresó su molestia y arremetió con todo contra los altos ejecutivos de la compañía. El ‘Patrón’ aseguró que la WWE no quería a México, pues solo quieren su dinero.

¿Tendrá que decir algo Vince McMahon y Triple H? Esperemos a ver si salen a responder las fuertes críticas de JTG.