Suárez acabó con molestias en el Bayern Múnich-FC Barcelona


El FC Barcelona prepara el definitivo asalto a la Liga BBVA en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid y encara el gran reto de proclamarse campeón - recordamos que una victoria basta para alzar el título - con la gran duda de la presencia de Luis Suárez.

El delantero uruguayo ha realizado una sesión de fisioterapia para tratar sus molestias en los isquiotibiales a carga de una pequeña sobrecarga. El uruguayo fue sustituido en Múnich al descanso por Pedro por precaución y ahora centra sus esfuerzos en recuperarse plenamente para estar a disposición de Luis Enrique.

Otro que también se ejercitó al margen de sus compañeros fue Dani Alves. El lateral brasileño hizo trabajo específico aunque todo parece indicar que su presencia no corre peligro ante el Atlético de Madrid.

Luis Enrique sí ha podido contar con el resto de futbolistas con total normalidad. El equipo trabajó a conciencia sabiendo que tiene ante sí la primera gran oportunidad de conseguir el primer gran título de la temporada ahora que la final de Copa y la final de Champions ya están en el bolsillo.