El 11 inicial


El público también optaba por Luis Montes para la mitad de la cancha
Una mayoría de aficionados al Tricolor votaron por el que esperaban fuera el 11 inicial para el estreno en la Copa América 2015 frente a Bolivia, y ahí mostraron su preferencia hacia Alfredo Talavera en la portería, por Luis Montes en la mitad de la cancha y para Raúl Jiménez en la delantera.

Mientras el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, optó por una alineación diferente para encarar su primer encuentro en Chile 2015, con cuatro jugadores diferentes a lo que prefería la gente en la votación realizada en la Fan Page de Medio Tiempo.

El público mostró su preferencia para que el cuadro mexicano lo integraran Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Adrián Aldrete, Javier Güemez, Jesús Manuel Corona, Luis Montes, Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

En cambio, el “Piojo” optó por mandar como titulares a Jesús Corona, Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona, Eduardo Herrera y Matías Vuoso.