El local busca cumplir las expectativas de su gente y meterse en la final


Será un partido explosivo. Están todos los condimentos servidos en la mesa. Un clásico. Un estadio repleto. Una instancia decisiva. Un partido que definirá quién será el primer finalista de la Copa América 2015. Chile se medirá ante Perú, en el Estadio Nacional, el lunes a las 20:30.

El partido será una nueva edición del Clásico del Pacífico. Chile se mantuvo hasta ahora en el camino correcto hacia el título. Será otra oportunidad para el equipo de Sampaoli de demostrar por qué es uno de los grandes candidatos desde el principio. Perú, que terminó en el segundo lugar del Grupo C tras perder con Brasil, vencer a Venezuela y empatar con Colombia, sueña con alcanzar la final, luego de quedar en las puertas de la gloria en la Copa América 2011 (perdió en semifinales ante Uruguay por 2 a 0).

El duelo en el Estadio Nacional enfrentará a dos técnicos argentinos: Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca. Chile presentará el mismo dibujo táctico con el que derrotó a Uruguay en cuartos de final. La única baja para este choque es la del defensor Gonzalo Jara, quien recibió tres fechas de castigo por la provocación al atacante uruguayo Edinson Cavani.

En la previa, Sampaoli adelantó: "Enfrentaremos a un equipo que viene creciendo, que viene confiado y que seguro tiene mayores argumentos ofensivos que los que tenía Uruguay, así que va a ser muy difícil". En tanto, Gareca señaló: "Veo muy entusiasmada a la gente de Chile desde que empezó la Copa. Es una gran presión, y nosotros podemos aprovechar".

Probables formaciones

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.


Chile vs Peru En vivo




¿Como puedo Ver el partido de Chile vs Peru Copa America 2015 Cuartos de Final En vivo y Gratis Por Internet sin que se me trabe la señal del partido y sin publicidad?
Solo descargate la aplicacion para evitar trabas, ¿Como me la descargo? solamente da click en el reproductor de arriba te mandara a un formulario para descargar el contenido (la aplicacion) (esto solo te tomara a lo mucho 1 minuto) pondras tu numero telefonico (para ver que no eres un bot) luego Recibirás un PIN lo colocas y listo esperas a que se te descargue el plugin actualizas la pagina y listo disfruta de el partido! entre Chile vs Peru de Hoy Lunes 29 de Junio del 2015 En vivo y Gratis sin ningún tipo de trabas!