El próximo lunes 8 de junio de 2015 WWE celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA. A continuación la previa del show:

- ¿Podrá convertirse Seth Rollins en el futuro de la WWE por sus propios medios? El campeón aseguró que se enfrentará a Dean Ambrose en el Ladder Match de Money in The Bank sin nadie que le ayude, para demostrar que es el mejor. Ambrose sigue guardando el título y así parece que seguirá siendo hasta el próximo domingo.

- ¿Cómo responderá John Cena a Kevin Owens? El campeón de NXT abrió su particular reto abierto el pasado jueves en Smackdown, y aprovechó el momento para burlarse de Cena. Ambos han sido anunciados para Raw.

- ¿Qué será lo siguiente en la historia entre Dolph Ziggler y Lana? Rusev intentó nuevamente regresar con Lana en Smackdown pero se fue al traste. Dolph Ziggler apareció nuevamente y se la llevó consigo.

- Paige quiere cambiar la división de Divas con sus medios pero, ¿qué medios son? Es probable que tenga una nueva oportunidad por el título de Divas en Money in The Bank, aunque todavía ese combate no se ha hecho oficial.

- Kane participará en el Money in The Bank Contract Ladder Match. El miembro de la Autoridad no es un 'cualquiera' en este tipo de combates ya que en 2010 se alzó con la victoria y ha peleado en un total de 6 ediciones desde 2005. ¿Qué dirá Triple H sobre este asunto?