La selección de Panamá tuvo un mal manejo de partido y luego de estar arriba en el marcador 1-0 ante Haití, el cuadro caribeño le sacó el empate 1-1 en el partido inaugural de la Copa Oro 2015.

El conjunto panameño se había puesto arriba en el marcador con el tanto de Alberto Quintero en el minuto 55, mientras que el combinado haitiano logró el tanto de la igualada en el 85 por conducto de Duckens Nazon.

La igualada le permite a ambos representativos sumar su primer punto en el Grupo A, en espera del partido entre Estados Unidos y Honduras, que puede definir al líder en solitario de la llave.

En el inicio de, partido, y del campeonato, el cuadro haitiano sorprendió al rival panameño al irse al frente desde el silbatazo de arranque, pero a ese empuje le faltó la conclusión de sus jugadas ante el marco de Jaime Penedo.

El representativo "canalero" tardó en meterse en el partido ante la fortaleza del rival y del muro defensivo que le planteó Haití con su 4-4-2 lo que le impidió Blas Pérez, Aníbal Godoy y Luis Tejada elaborar su futbol ofensivo.

Aunque los dirigidos por el francés Marc Collat perdieron el empuje, no así el orden, el cuadro centroamericano tuvo más opciones ante la meta de Johnny Placide quien estuvo atento a los remates de chilena de Tejada, en lo más vistoso del cotejo.

Para la segunda parte, la presión panameña fue consistente y sólo era cuestión de tiempo para que abriera el marcador, a pesar de la dura marca del rival que se vio superada con una falla en su cuadro bajo.

El error se dio en el minuto 55 y estuvo a cargo de Reginal Goreoux quien no pudo despejar un balón fácil y Alberto Quintero lo conectó con el pie derecho para dejar sin opción a Placide para hacer el 1-0 "canalero".

Los dos equipos se enfrascaron en cerrada pelea por mantener la posesión de la pelota pero aunque Panamá puso el futbol, Haití jugó al contragolpe en un intento por sacra provecho de la velocidad de sus hombres de ataque pero sin resultado claro.

Fue hasta el minuto 85 que en una jugada en la contra el equipo haitiano logró la igualada en llegada por derecha donde el recién ingresado Duckens Nazon le hizo la faena a la zaga canalera y venció con tiro cruzado a Penedo para el 1-1 final.

Aceptable el trabajo del silbante costarricense Henry Bejarano que amonestó a los panameños Aníbal Godoy y Adolfo Machado, mientras que por Haití mostró cartón preventivo a Jean-Marc Alexandre y Jean Alcenat.