El Real Madrid irá en serio a por Neymar si le conceden la cautelar para fichar


El Real Madrid ya tiene decidido quién quiere que sea su próximo galáctico, el hombre que apuntale su equipo y se convierta en la nueva referencia ante la salida probable de Critiano Ronaldo. Si el recurso que han presentado a FIFA por su sanción prospera o, en caso contrario, lo hiciese el que presentarían ante el TAS para lograr la cautelar, la entidad que dirige Florentino Pérez se lanzaría a por el fichaje de Neymar Junior. El delantero brasileño del FC Barcelona el objetivo número 1 de la entidad que dirige Florentino Pérez.

Hoy el diario Marca confirma un interés que en los últimos tiempos no pasaba de ser un asunto colateral. Las informaciones sobre un posible interés, sin embargo, han ido creciendo hasta trasformarse en hechos. En el Bernabéu ya nadie se esconde. No, al menos, de puertas hacia adentro.

Las filtraciones señalan todas en la misma dirección. Neymar es el sueño para el próximo proyecto que anhela construir el palco del Bernabéu, aquel con el que enterrar los últimos fracasos y relanzar (por enésima vez) a los merengues en su sueño de arrebatar al Barça el título de mejor equipo del momento.