Messi, Suárez y Mathieu viajan a Málaga; Neymar se queda en Barcelona


El Barcelona viajará a Málaga con las principales novedades del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Jérémy Mathieu, mientras que el brasileño Neymar Da Silva se quedará en Barcelona para recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales.

Neymar ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Barcelona celebrado esta tarde y, finalmente, no ha entrado en la lista de convocados, aunque las pruebas médicas sometidas al delantero descartan que esté lesionado.

Sí que estarán en la ciudad andaluza Jérémy Mathieu, que hoy ha recibido el alta médica después de dos semanas en el dique seco por unos problemas en el sóleo, Messi, que el pasado miércoles descansó en San Mamés tras padecer unas molestias en los isquiotibiales, y Suárez, que se perdió el duelo copero por sanción.

A la ausencia de Neymar, se suman las bajas ya conocidas de Jordi Alba, por lesión, y Gerard Piqué, por sanción.

El Barcelona viaja esta misma tarde a Málaga con una lista formado por los siguientes jugadores: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Macherano, Bartra, Munir, Sandro, S.Roberto, Adriano, Aliex Vidal, Vermaelen y Mathieu. EFE