Las selecciones de España y Argentina se enfrentarán el próximo 27 de marzo en un partido amistoso de preparación del Mundial de Rusia 2018. El escenario del encuentro será el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El amistoso se disputará en el último parón de selecciones durante la temporada de clubes 2017/18 y estará precedido por otro compromiso de nivel, ante Italia en la ciudad suiza de Basilea.

Por otra parte, la selección que entrena Jorge Sampaoli está pendiente de cerrar dos amistosos más que se jugarían una vez que se hayan cerrado las competiciones de clubes y estén concentradas las selecciones mundialistas.

La AFA estaría trabajando para acordar dos amistosos más en la recta final de su preparación, frente a Bolivia y contra Israel. No se descarta que ese segundo compromiso lo disputara contra la selección catalana si la 'albiceleste' se encuentra en España ultimando su preparación mundialista.

Para Leo Messi no será la primera ocasión en la que se mide a sus compañeros del Barça en duelos entre Argentina y España. El más reciente se jugó poco después de que 'La Roja' fuera campeona del Mundo en Sudáfrica.

Si en las dos primeras ocasiones se impusieron sus compañeros del Barça en la selección española, en esa ocasión fue Leo el que venció y con goleada.

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-medira-espana-marzo-6540788