Yerry Mina, defensa internacional colombiano del Palmeiras, podría ser nuevo jugador del Barcelona en los próximos días


Yerry Mina podría estar preparando ya su viaje a Barcelona para pasar la revisión médica, previa a la presentación con nuevo jugador del Barcelona.

Una información que el periodista colombiano Diego Rueda ha lanzado en las redes sociales, después de conocer el estado de las negociaciones entre el Palmeiras, club que tiene parte de los derechos económicos del defensa colombiano, y el Barcelona.

Según esta información, en estos momentos tan solo falta que Yerry Mina firme una serie de documentos antes de viajar la próxima semana a Barcelona para realizar la revisión médica y ser presentado como nuevo jugador del Barcelona. Yerry Mina no viajará solo a Barcelona, sino que lo hará con su representante y tio, Jair Mina,y uno de sus abogados.

Yerry Mina ya se encuentra en estos momentos regresando a Sao Paulo para cerrar los pequeños flecos con el Palmeiras. El Palmeiras le pide que renuncie al 20% de la operación de los variables que le corresponderían al Independiente de Santa Fe.

La operación de traspaso de Yerry Mina al Barcelona podría cerrarse por unos 10 o 12 millones de euros, dependiendo de los variables, según fuentes cercanas a las negociaciones.