Courtois: “Soy feliz en el Chelsea y el acuerdo de renovación está cerca”


Se zanjaron por fin los rumores sobre el futuro de Thiabaut Courtois. Después de que el portero sugiriera que no tenía claro si renovar con el Chelsea porque echaba de menos a su familia, que reside en España, el propio portero reconoció este jueves que el acuerdo con el conjunto ‘blue’ está cerca de cerrarse, por lo que no recalará en el Madrid, interesado en él.

Eden Hazard es otro de los jugadores cuyo contrato finaliza en 2020. El club ya se ha puesto en contacto con el futbolista aunque todavía no le ha hecho una oferta formal. Courtois considera que su compañero es vital para el equipo y ya se ha pronunciado al respecto. "Perder un jugador como Eden sería muy malo para nosotros, es irremplazable", advirtió.

“En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo está cerca. Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, estoy centrado en el equipo y soy muy feliz”, señaló Courtois, que además animó a Eden Hazard, también vinculado con el Madrid, a renovar: “¿Si puedo animar a Eden a seguir mi ejemplo? Si él dice que firma si yo firmo yo diría lo mismo.