Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, presenta algunas novedades en la lista de convocados


Jose Arnaiz es la principal novedad en la lista de convocados que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha dado para el encuentro Barça - Levante que este domingo se disputará en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Se trata de la primera convocatoria de Jose Arnaiz, jugador del filial barcelonista, con el primer equipo para un partido de la Liga. Hasta ahora Jose Arnaiz ha respondido con goles en los tres partidos de la Copa del Rey 2017 / 2018 que ha disputado con el primer equipo.

Arnaiz, no obstante, no es la única novedad en esta lista. Destaca también el regreso de Osumane Dembélé, que ya tuvo unos minutos en al último partido de Copa ante el Celta, pero también las ausencias por razones técnicas de Gerard Deulofeu y Rafinha, que por segundo encuentro consecutivo no son llamados por Valverde. A ellos se les ha unido Aleix Vidal.

Otra de las ausencias es la de Sergio Busquets que está sancionado para este partido, mientras que, respecto al encuentro de la Copa, también regresan los pesos pesados de la plantilla, Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta.