Eibar vs Valladolid - La Liga


Los de Mendilibar llegan al partido tras perder 2-1 ante Osasuna en un partido muy doloroso. Con la urgencia de marcar, el Éibar se fue a El Sadar sin precio tras un partido de gran tensión y máxima igualdad.


El técnico todavía no puede confiar casi con certeza en Correa o Kevin Rodrigues, por lo que su plantilla será muy parecida a la empleada en los últimos partidos: Dmitrovic en la portería; Pozo, Oliveira, Bigas (listados) y Arbilla en defensa; Muto, Exposito, Diop y Bryan en el centro y arriba, Enrich y Kike García en la cima.


El Valladolid de Sergio tampoco lo está haciendo muy bien. Tras tres derrotas consecutivas (dos en Liga y una en Copa), el técnico sigue contando con el apoyo de sus jugadores, pero su posición sigue flaqueando en un fino hilo que parece tener cada vez menos aguante.


Alcaraz, San Emeterio y Joaquín quedan excluidos de penalti, mientras que Carnero, Olivas, Javi Sánchez, Plano y Marcos André quedan excluidos por lesión. Sergi Guardiola, al menos parece que puede meterse en el Once si es necesario. La buena noticia es el regreso de Janko y Jota que llegaron a última hora en una llamada saliente de la que cae Hervías, que tendrá que ser operada y podría perderse el resto de la temporada.


Horario para ver Eibar vs Valladolid de Hoy 13 de Febrero 2021:

México / Cetroamérica 11:45 AM
Colombia / Perú 12:45 PM
Washington D. C. EE. UU. 12:45 PM
Chile / Argentina 2:45 PM
España 6:45 PM