Napoli vs Juventus - Serie A


Este sábado, el Nápoles de David Ospina se enfrentará a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado en la jornada 22 de la Serie A. Se jugará en el estadio Diego Armando Maradona. La selección napolitana acaba de ser eliminada en la semifinal de la Copa de Italia ante el Atalanta (3-1), mientras que la 'Juve' empató pero llegó a la final tras retener la ventaja que 'había sacado en la ida.

La Juventus sigue persiguiendo a los equipos milaneses, que lideran esta temporada en la Serie A. El equipo con Cristiano Ronaldo ante el Napoli, en un encuentro que promete ser un partidazo.

Tras alcanzar la final de la Copa de Italia, los turineses llegan a este importante partido con buen ánimo. En la ronda anterior eliminó al Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en una serie de ida y vuelta. La final será contra Atalanta, un rival difícil para los grandes del país de la bota.

Pese a ello, por ahora la Vecchia Signora debe centrarse en el Calcio, donde tiene que luchar para cerrar la brecha con el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic, líderes exclusivos de la competición. En este contexto, con 42 puntos, siete son las unidades que separan a los dos equipos.

Horario para ver Napoli vs Juventus de Hoy 13 de Febrero 2021:

México / Cetroamérica 11:00 AM
Colombia / Perú 12:00 PM
Washington D. C. EE. UU. 12:00 PM
Chile / Argentina 2:00 PM
España 6:00 PM